viernes, 24 de abril de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL XII ENCUENTRO DE POETAS EN RED

Queridos amigos, 
al fin llegó nuestro esperado encuentro de amistad y poesía.
Muchos de vosotros o bien ya habréis llegado a nuestra ciudad o estaréis en camino hacia ella. Deseamos que tengáis todos una muy feliz estancia. 
Mañana, 25 de abril, a las 10.30h nos encontraremos todos en la terraza del Bar del Convent de Sant Agustí para dar comienzo al al XII Encuentro de Poetas con el Recital de Poesía. No hemos querido dejar a nadie fuera de este Encuentro, por ello veréis que el número de poetas participantes es algo elevado. ¡Seremos 53 poetas procedentes de lugares!
Os rogamos a todos, máxima puntualidad para que todo transcurra según los tiempos previstos y que todos los poetas participantes podáis recitar vuestros poemas. 

Aquí tenéis el plano para llegar al Bar del Convent de Sant Agustí


Tenéis dos líneas de metro que os dejarán muy cerca. L1 (roja) parada Arc del Trionf y L4 (amarilla) parada Jaume I

A los que no habéis podido llegar a tiempo para hacer la transferencia de las comidas, os recordamos que en el Recital podréis abonar las que deseéis y os daremos a todos tiquets para facilitar los pagos en los restaurantes.
Después del recital iremos dando un paseo hasta el restaurante 
L´Antic Forn. Son unos 10 minutos a pie por calles muy bonitas de la ciudad vieja.
Aquí tenéis el mapa de localización de       L´Antic Forn


Después de la comida y la sobremesa caminaremos unos 5 minutos y llegaremos al CCCB (centro de cultura contemporánea) para asistir al 1er Slam de temporada del Poetry Slam de Barcelona.
A los que prefieran pasear y visitar rincones de la ciudad, parte de nuestro grupo organizador les acompañará en esa pequeña ruta por la parte antigua de la ciudad. 

A las 21.30 nos reencontraremos todos en el restaurante L´Horiginal para la cena de clausura del encuentro y una sorpresa poético musical que os va a encantar.

Aquí os dejamos el mapa del restaurante 


 No tenemos previsto nada en especial para el Domingo, todo irá en función de vuestra disponibilidad y las ganas después del día anterior al completo. Pero si os apetece hacer alguna cosa, no os preocupéis lo más mínimo porque tenemos gran capacidad de improvisación.

Y ya solo nos queda desearos una estancia muy feliz en Barcelona. 
Nos vemos mañana a las 10.30 de la mañana, 
25 de abril
 en la terraza del 
Bar del Convent de Sant Agustí

¡¡Abrazos para todos!!

2 comentarios:

Anna Calero dijo...

Muy muuuuy especial, gracias infinitas!!,

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Salió todo tal como se había previsto y fue un día completísimo de poesía, amistad, turismo y buen yantar.