lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas, poetas!


Queridos compañeros, desde aquí, queremos desearos: 
¡¡Una Feliz Navidad y un próspero año 2015!!
Y cuando pasen las fiestas, casi sin darnos cuenta, llegará la primavera y aquí os estaremos esperando a todos, para celebrar con vosotros el XII Encuentro de Poetas en Red.

Aprovechamos también para deciros, que seguimos trabajando para poder ofreceros otro tipo de alojamientos. Hace muy poquitos días, tuvimos una reunión y llegamos a varias conclusiones: tener alojamiento, para esas fechas,  en el centro de nuestra ciudad es bastante caro... Aunque pensad, que también es un lujo despertar en pleno Born; en la calle Princesa, que es donde se encuentra el hotel "Ciutat de Barcelona" que os recomendábamos en el post anterior.  Otra conclusión a la que hemos llegado es que tampoco , para algunos de vosotros, será excesivamente importante estar en el centro de la ciudad cuando se puede llegar a ella en menos de 15 minutos de metro u otro transporte público. Por eso, estamos estableciendo contacto con otras cadenas hoteleras (tipo Ibis) que son más económicas, y así quien lo desee, podrá hacer su reserva en esos otros hoteles un poco más apartados del centro. Recordad que también os comentamos la opción de los apartamentos. 

Lo único que os pedimos, es que esperéis un poco a que pasen estos días de fiesta en que va a ser bastante difícil obtener una respuesta de esas otras cadenas hoteleras. En seguida que tengamos noticias nuevas, os las contaremos en otro nuevo post y en él os indicaremos también las distancias y las comunicaciones con transporte público al centro de la ciudad. 

Nada más por nuestra parte. 
¡Que paséis unos días muy felices junto a los vuestros!
Abrazos de los cinco, para todos vosotros. 

Poetas en Red, Barcelona




Atención, esta foto no es una pista del lugar donde celebraremos el encuentro...
Muy pronto lo sabréis ;) 


2 comentarios:

Efe Sal dijo...

Hola Naría durante años estuvimos leyendonos por culpa de los duendes hemos dejado de hacerlo. Es para mí un lujpo volver a saber de ti.

Un abrazp.
efe

maria varu dijo...

Mil gracias Efe, me gustan tus palabras... es bonito "reencontrarnos" por estos lares, sin tiempo ni fecha

un abrazo grande

María Varu